S.C.A. Perú llega con elegancia y calidad al mercado peruano

Lima.- SCA móveis llega a Perú para ofrecer un concepto nuevo y diferenciado en muebles de diseño a medida. El grupo posee innumerables ítems que proporcionan total libertad creativa y composiciones exclusivas, además de diferenciales que permiten transformar los ambientes en verdaderos escenarios de lujo, sofisticados y perfectos.

SCA Perú es una franquicia de la marca brasileña SCA movéis, y actualmente la presencia en el mercado peruano es gracias a Víctor Cruzado, Licenciado en Marketing y Gestión Comercial, y a Diana Choy, Arquitecta con catorce años de experiencia en el rubro.

“Decidimos ser representantes exclusivos de SCA en Perú por su trayectoria y experiencia, calidad y el amplio portafolio que posee la marca, lo cual nos permite dirigirnos a distintos mercados” comenta Víctor Cruzado.

SCA Perú ofrece soluciones para todos los ambientes del hogar así también como para proyectos corporativos, siempre enfocadas en el diseño, acorde a las tendencias internacionales y al estilo brasileño. SCA cuenta con más de 70 Showrooms distribuidos por Brasil y Latinoamérica, y sus lanzamientos son siempre trabajados bajo el concepto de la ergonomía, diseño y funcionalidad.

La marca ofrecerá el primer Showroom en Perú este 15 de Noviembre, en su local en Miraflores, y contará con la presencia de importantes personajes del diseño, arquitectura y decoración.

A %d blogueros les gusta esto: