Roxie participará en marcha ‘Ni una menos’

Lima.- Toda una revelación. La joven cantautora de pop alternativo Roxie sigue su camino musical luego del lanzamiento de su primer EP “Situaciones Invisibles” y, tras su exitosa participación en el Festival Cosquín Rock Perú, vuelve al ruedo, esta vez para participar cantando en la marcha “Ni una Menos”, que se llevará a cabo este sábado 25 de noviembre en nuestra ciudad. Roxie ha compuesto “Nunca Más”, single que toma forma de soundtrack para esta jornada de lucha contra la violencia hacia la mujer.

Se trata de un tema y videoclip que llama a la reflexión, que busca cautivar la atención de muchas jovencitas que se encuentran inmersas en relaciones toxicas, la pieza musical exhorta al cambio. “Cuando hice el guion quise transmitir un mensaje de valentía y mostrar una realidad indiscutible. Mi idea fue demostrar que muchas mujeres podemos liberarnos de una relación negativa, sea por maltrato psicológico o físico, tomando conciencia de que necesitamos ayuda profesional para dejar de ser dependientes emocionalmente y empezar a querernos más, no es algo tan sencillo, y lo digo por experiencia, por eso soy consciente que muchas podemos tomar esa decisión y decir Nunca Más”, manifestó la artista.

El track, que pertenece al EP “Situaciones Invisibles”, fue producido por Gonzalo Landázuri y está disponible en diversas plataformas digitales como Spotify, iTunes, Deezer, Google Play, entre otras. “Estoy muy interesada en participar en la marcha “Ni Una Menos, pues como mujer siento que debo levantarme por las cosas horribles que están sucediendo en mi país últimamente, que de seguro siempre han pasado, pero gracias a las redes ahora pueden ser denunciadas y podemos tener más acceso a noticias cada vez más y más perturbadoras sobre el maltrato a la mujer”, agregó la cantante.

A %d blogueros les gusta esto: