ROTONDE: Confort y estética en chimeneas

Lima.- Este elemento integrado a la estética del espacio suele calentar ambientes como salas, sala-comedor, dormitorios, terrazas, y son ideales para todo tipo de casas.

Las chimeneas Rotonde son una alternativa ecológica y sostenible, diferenciándose principalmente de las convencionales porque no implican algún tipo de contaminante al medioambiente. Tampoco necesitan algún tipo de combustible para su funcionamiento.

Son fáciles de instalar y se adaptan a cualquier espacio interior y exterior. Van empotradas en diferentes estructuras tales como melamine, drywall, MDF, acero, entre otros materiales.

Respecto al mantenimiento, solo necesitan de limpieza con un trapo seco. Las chimeneas ecológicas Rotonde además, destacan por sus vistosos modelos e integración en las decoraciones asentadas en ambientes sociales y privados.

Rotonde: Representantes exclusivos de las mejores marcas europeas en el rubro de sistemas de calefacción y chimeneas. Sus productos cuentan con una excelente capacidad deshumedecedora que se ajusta a las necesidades y condiciones de nuestro medio por su alto índice de humedad (que en algunos meses del año llega a alcanzar el 100%).

Rotonde cuenta con una amplia variedad de estilos y diseños que han sido seleccionados para otorgarle calidez y belleza a cualquier ambiente desde el más tradicional y refinado hasta el más innovador y minimalista. Reconocidos por su alto nivel de eficiencia y desempeño, sus productos destacan por su calidad y por la sofisticación de cada uno de sus componentes y acabados.

Pueden ubicarlos en:

http://rotonde-peru.com

info@rotonde-peru.com

Facebook: ROTONDE-PERÚ SAC o comuníquese al 255 – 9199