Rosario recibe a la pastoral pentecostal para el 70 aniversario de la UAD

Argentina.- La Unión de las Asambleas de Dios en Argentina celebra su 70 aniversario en la Convención Nacional de este año que tendrá lugar en la ciudad de Rosario, Santa Fe, del 13 al 16 de Noviembre. En la ocasión serán oradores principales Ángelo Gargano, proveniente de Italia; Juan Carlos Escobar, de España; y el reconocido evangelista internacional, Carlos Annacondia, desde Argentina.

Entre los locales también tendrán especial participación el pastor Walter Serantes, la pastora Lidia Masalyka, el pastor Gustavo Calardo, el pastor Osvaldo Carnival y el pastor Enrique Strohschein.

“Estoy feliz de poder participar en la Convención Nacional de la Unión de las Asambleas de Dios en Argentina. Para mi va ser un placer poder encontrarlos y poder compartir con ustedes el sano consejo de la Palabra del Señor. Sé que en Argentina hay muchos italianos y será un gozo, una alegría poder verlos. Como también conocer lo que el Señor está haciendo en medio de ese pueblo que ha sido transferido en medio del pueblo argentino y que Dios está operando maravillosamente”, manifestó Ángelo Gargano, miembro de las Asambleas de Dios en Italia, y es secretario de la Fraternidad de Asambleas de Dios del Sur de Europa.

Consultamos por las expectativas al pastor Gustavo Calardo, quien dijo que están esperando “que Dios nos dé eso que siempre viene de lo alto y necesitamos como pastores. No solamente como pastores, sino también como equipo, los líderes de la iglesia. Así que como todos los años desde el norte hacia el sur, desde los lugares más diversos de nuestro país, nos reunimos este año en la ciudad de Rosario para poder disfrutar un tiempo especial de parte de Dios”.

Por su parte el pastor Walter Serantes recordó que“la Unión de las Asambleas de Dios cumple sus 70 años”. Vaticinó que se tendrán “unos días muy especiales con invitados como Carlos Annacondia”, entre otros reconocidos ministros. Y que “Dios producirá grandes transformaciones en personas que necesitan un renuevo de Dios. Entonces del 13 al 16 de noviembre te esperamos a este encuentro que cambiará tu vida. No te olvides, Dios tiene algo especial para vos”.

A %d blogueros les gusta esto: