«Rómulo y Julita” Fue grabada en hermosos paisajes de la Sierra limeña

Lima.- “Verona es a Romeo y Julieta como Berona es a Rómulo y Julita”…

La historia de amor más famosa del mundo se lleva a las pantallas, pero esta vez en versión peruana, y lo más divertido… en mototaxi!

Los habitantes de Canta no pudieron estar más felices con la visita de los actores que durante casi un mes se instalaron en el pueblo para las grabaciones de la película. Además el alcalde, Arturo Paredes Salcedo, se animó hasta a tener una pequeña participación en el rodaje, compartiendo así la alegría de todos los canteños.

«Nosotros estamos encantados de haberlos tenido aquí, y a todos los que quieran disfrutar de la naturaleza de Canta. Hemos dado todas las facilidades para que puedan realizar las grabaciones porque creemos que toda actividad que promocione el pueblo es una buena oportunidad de que más gente venga y conozca», comentó Arturo Paredes, alcalde de Canta.

“No me imaginé que grabar esa parte pequeña en la que participé iba a ser tan trabajoso, graban varias veces, pero fue muy gratificante y divertido. Cada vez que la gente aquí se enteraba que iban a venir a grabar los actores, se juntaban para tomarse fotos, pedirles autógrafos y poner en sus redes sociales con mucho orgullo que Canta sería escenario de una película peruana”, agregó emocionado el alcalde.

Mónica Sánchez y Miguel Iza son quienes se encargan de protagonizar “Rómulo y Julita”, además de un gran elenco coral que dan vida a esta gran historia como Mayella Lloclla, Franco Cabrera, Pietro Sibille, Ana Cecilia Nateri, Dante del Águila, Cesar Ritter, Gabriel Iglesias, Herbert Corimanya, Andrea Luna, Tommy Párraga, Jorge Bardales, Zoe Arévalo y la participación especial de la actriz Anahí de Cárdenas y del actor Jesús Neyra.