Romina Martínez se viene con nuevo material discográfico

Argentina.- A dos años de haber lanzado su primer trabajo disquero, la cantante rosarina Romina Martínezestá con la puesta a punto para lanzar las primeras canciones de su próximo álbum.

“Quiero llenar” y “Desciende” (nombre que, además, tendrá el disco) son las dos canciones que el próximo 10 de marzo comenzarán a rodar por las radios de Argentina, extendiéndose al resto de América Latina.

“Este es un disco que está más encarado para el lado de la adoración y la alabanza, a diferencia de ‘Yo te alabo’, el disco anterior, donde fusionamos bastante con otros ritmos”, cuenta Romina cuando se le pregunta hacia dónde está orientado este nuevo trabajo.

A propósito del mismo, ahora contó con la producción artística de Elías Alvarez y Fusión Records.

Respecto a las motivaciones de cada canción, no varía del anterior, ya que es mostrar a Jesús en todo, y que muchas personas puedan conocerlo. La esencia del mensaje siempre será esa; no va a cambiar”, aclara la cantante, que transita por esta nueva etapa musical, experimentando un crecimiento esperado, y apoyada permanentemente por su marido y músico principal de la banda, Matías Carrizo.

Para más info: www.facebook.com/rominamartinnez

En Instagram: @romhinamartinez