Romina Martínez se prepara para realizar un tour por Estados Unidos

Buenos Aires.- La cantante rosarina Romina Martínez, quien viene realizando la promoción de su disco debut, “Yo te alabo”, está con los preparativos para una gira que la llevará por varias ciudades de los Estados Unidos en noviembre próximo.

Desde el 14 y hasta el 28 de ese mes, Romina emprenderá ruta hacia el país del norte, donde dará conciertos en Maryland, Miami y Orlando.

“Es una oportunidad maravillosa que Dios me regala de ir al norte a compartir mis canciones, luego de la cancelación que hubo que hacer a causa de los huracanes que azotaron ese país hace pocas semanas”, cuenta Romina, y agrega que “espero sumarme, desde mi lugar, a este proceso de reconstrucción, que no pasa solo por lo físico, ya que mucha gente perdió seres queridos y cosas valiosas que no pasan por lo material. Seguro me encontraré con un público con un alto grado de sensibilidad, así que, el desafío será doble. Espero ser una herramienta útil en manos de Dios”, concluye.

Previamente, su actividad en la Argentina es incesante, y sus visitas a Buenos Aires cada vez son más reiteradas. A finales de este mes de octubre, un congreso de mujeres que se realizará en Florencio Varela tendrá a Romina como una de sus invitadas para compartir su repertorio musical. Esto será el sábado 28, y al día siguiente, visitará iglesias del sur del Conurbano Bonaerense.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: