Romina Martínez estuvo en Perú y viene con nuevo videoclip

Lima.- Los bellos paisajes del país incaico recibieron a Romina Martínez, durante la primera semana de abril, para prestarse a ser el escenario natural de los próximos videoclips de la cantante rosarina.

“Desciende” es una de las canciones de difusión que Romina viene presentando en las radios durante este tiempo, y es, precisamente, la que quedará inmortalizada en el video tras el rodaje que tuvo lugar en Lima y en las vistosas playas de Paracas, en la costa del Pacífico. “Comenzamos el rodaje en esas playas (Paracas) y en una reserva natural para dirigirnos luego a un lugar llamado Huacachina, lleno de montañas de arena. El resto de la grabación la hicimos en Lima, acompañados de varios actores y actrices de esa ciudad, que le dieron un lindo marco al video. Si Dios quiere, en mayo estará saliendo en las redes sociales. ¡Les va a gustar!”, cuenta Romina con gran entusiasmo.

Ya de regreso a la Argentina, la espera una serie de compromisos locales, mientras aguarda por la salida de su próximo video, el cual podrá verse en sus redes sociales y en canales de TV.

Para más info: www.facebook.com/rominamartinnez

En Instagram: @romhinamartinez