Roger Waters da un adelanto de su concierto en Lima con dos temas grabados en Brasil

Lima.- Ya va quedando todo listo para la llegada del legendario rockstar Roger Waters a Lima. En su paso por Brasil con su gira Us + Them, el ex bajista de la banda Pink Floyd se presentó en el programa dominical “Fantástico”, donde fue entrevistado y pudo compartir con sus seguidores algunos de sus éxitos en formato acústico como “I wish you were here” y “Deja Vu”.

El mini set acústico fue dirigido por el brasileño Celso Lobo, bajo la dirección general de producción de Fernando Gueiros y la producción de Manuela Aragao y Stephanie Lotufo.

Roger Waters llega con su tour Us + Them, que viene cosechando excelentes críticas por medios como Rolling Stone, The Guardian, Consequence of Sound, Chicago Sun Times, Billboard, entre muchos otros. El setlist llamado “espectacular” presenta canciones de los mejores álbumes de Pink Floyd (The Dark Side of The Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here) además de algunas canciones nuevas de su álbum Is This the Life We Really Want?, que presentará en todo su recorrido por latinoamérica.

Las legendarias actuaciones de Roger Waters son reconocidas por ser una experiencia sensorial y un viaje musical. Lima podrá disfrutar de una producción audiovisual de última generación con una pantalla de 65 metros de ancho y un impresionante sonido cuádruple y Surround. Además, del prisma de lasers que se proyectará por encima de la zona Us+Them, representando el icónico triángulo del disco “Dark side of the moon”, lo que hará que este recital quede grabado en la mente de los asistentes de por vida. Esta nueva gira promete no ser una excepción, así que “Algie” el cerdo volador emblemático de Pink Floyd, aparecerá por encima del público.

Kandavu Producciones tiene el honor de traer a Lima a este prócer del rock mundial luego de haberse consagrado como la productora de los grandes eventos musicales. Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.