Roberto Carlos envía video a seguidores peruanos

Lima.- Luego que la productora Move Concerts Perú, confirmara la presentación en Lima del cuatro veces ganador del Latin Grammy, Roberto Carlos; la venta de tickets ha sido imparable. El ícono de la música llegará con todos sus éxitos musicales, gracias al show “Roberto Carlos, Orquesta y Coros”. Antes de su llegada a Lima, el intérprete de “Qué será de ti” grabó un video para los fanáticos peruano, puedes verlo ingresando a https://youtu.be/MeFOAqmAIxI.

El próximo año, el músico brasilero cumplirá 60 años de trayectoria artística y lo celebra con el lanzamiento de ‘Amor sin límite’, su primer álbum de canciones inéditas en español luego de 25 años. El disco con diez temas en español: cuatro de nueva composición y otras seis que, por primera vez, son grabadas en español con la firma inconfundible del mayor artista brasileño de todos los tiempos. Con más de 140 millones de álbumes vendidos, es el artista solista brasileño que más discos ha vendido en la historia, superando a los Beatles y a Elvis Presley.

Junto al lanzamiento, también fue presentado el tercer sencillo, “Que yo te vea”, canción que trae guitarra, percusión, toques de salsa y mambo y que, sin embargo, suena como un clásico. Además del contenido inédito, el nuevo disco de Roberto Carlos tiene como invitados a grandes estrellas mundiales. Alejandro Sanz colabora en “Esa mujer”, segundo sencillo del álbum, una canción-diálogo entre los dos artistas, que trae la fuerza de las dos voces y el clima romántico característico de las canciones de Roberto Carlos sobre arreglos de Tim Mitchell y del pianista Pete Wallace. Jennifer López participa en “Llegaste”, canción pop romántica, que enlaza las voces de los artistas entrelazándose en el puente y el estribillo.

Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro y 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de octubre. Mayor información en moveconcerts.com.