Roban sus armas a 3 policías

Lima.- Tres policías, entre ellos una mujer, quienes en su día de servicio resguardaban en un patrullero un grifo en San Juan de Lurigancho fueron desarmados y esposados ayer por delincuentes que robaron del local 80 mil nuevos soles de las ventas del día.

A las 10:50 de la mañana, los hampones encapuchados llegaron en tres autos al grifo de la empresa de Transporte Huáscar, en la manzana A, lote 14 del asentamiento humano Saúl Cantoral. Según testigos, ocho de los asaltantes ingresaron al local, mientras que los restantes redujeron al brigadier PNP Rubén Gasteaburo Negrón, al suboficial técnico de tercera PNP Félix Ventura Matos y a la suboficial de tercera PNP Raquel Quispe Figueroa, quienes laboran en la comisaría de Mariscal Cáceres.

Los tres fueron golpeados, engrilletados y les robaron tres revólveres Taurus y un fusil AKM. Bastaron cinco minutos a los hampones para el robo. Los efectivos fueron llevados a la comisaría de 10 de octubre, hasta donde llegó personal de la Dirección de Inspectoría para investigar, ya que los agentes no debían estar en la zona porque laboran para otra dependencia policial.