RIMAC Seguros es reconocida como la Mejor Aseguradora en el Perú por tercer año consecutivo

Lima.- La revista británica World Finance, considerada como una de las más respetadas publicaciones de economía, finanzas y negocios a nivel mundial; reconoció nuevamente a RIMAC en dos categorías: Mejor Aseguradora del Perú en Riesgos Generales y Mejor Aseguradora en Seguros de Vida.

El jurado, en su análisis, tomó en cuenta la efectividad de los procesos internos, las estrategias de ventas y retención de clientes, los niveles de satisfacción del servicio, el proceso de entrenamiento del personal, así como el liderazgo en el mercado asegurador.

“El mercado asegurador peruano está en un proceso de cambio permanente, y RIMAC, como líder durante más de una década, tiene en marcha varios proyectos de transformación y modernización que nos darán las herramientas para continuar manteniendo esta posición de liderazgo. Reconocimientos como el obtenido, nos motivan y comprometen aún más”, comentó Rafael Venegas, Gerente General de RIMAC Seguros.

Cabe recordar que RIMAC sigue siendo la empresa con mejor Reputación del mercado asegurador peruano, así como la que cuenta con la mejor empresa con Responsabilidad Social y Mejor Gobierno Corporativo del sector, según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) 2014. También la empresa fue premiada por alcanzar la Mayor Mejora Anual en Gobierno Corporativo entre las empresas listadas en la Bolsa de Valores de Lima (BVL).

“RIMAC tiene una participación de mercado de casi 33%. Como resultado de la dinamización de la economía, los seguros de salud, vida y accidentes, y para viajes crecen a ritmos de más de 20%; es decir, la gente se está asegurando más. Otros ramos con potencial son los seguros vehiculares y de desgravamen”, concluyó el ejecutivo.