Rico y rápido en el sur de Lima

Lima.- La época de verano llegó. El calor se siente en todos los rincones de la ciudad y la gente aprovecha la oportunidad para trasladarse hasta nuestras hermosas playas, siendo uno de los destinos preferidos los balnearios del sur de Lima, donde uno de los principales atractivos es la variada y rica propuesta gastronómica que ahora puedes tenerla en Punta Hermosa y Asia, rápidamente y al alcance de la mano con el servicio que la app de Rappi te ofrece.

Punta Hermosa, pedidos delivery de miércoles a domingo

Para quienes quieren refrescarse del intenso sol, pueden hacer pedidos de helados de Zacatecas, Baciare y Juancho & Félix. Otra alternativa refrescante y saludable a la vez son los bowls de ensaladas como las que presentan Maikai, Natural Energy. Los amantes de los pescados y mariscos llegarán super frescos desde Canta Rana. Para sanguches y hamburgesas, están en Street Burger, Don Nico, El Gringo y Ciabattas. Las pizzas no podían faltar entre los pedidos que pueden realizarse en La Spiaggia y para amenizar la noche unos tragos en Cicala Catita.

Si te provoca un buen desayuno o un postre se podrá pedir en La Casa de Gloria, Tamara Dulces. En caso prefiera una variedad de comidas en casa o en la playa, las alternativas son: El Huequito, La Sazón de Lucho, Barra Khuda, Café Punta Hermosa y Sarita.

Asia, pedidos delivery de viernes a domingo y en supermercado Wong en el Boulevard Asia Km. 97.5 Panamericana Sur.

Un poco más al sur, en Asia, existe también comida para todos los gustos. Se puede solicitar le excelente comida japonesa de Edo Sushi Bar, Mr. Sushi o Sushi Pop. Otras alternativas de comida que ofrece Rappi en el balneario sureño son panadería y pastelería en La Baguette, pollos a la brasa con la Granja Azul, pizzas con Mamma Tomato, hamburgesas con Juicy Lucy, dulces y postres con María Almenara y tragos con Almendariz.