Richard Acuña: “Hagamos goles por el Perú”

Lima.- Para el segundo vicepresidente del Congreso, Richard Acuña Núñez, la unión y fuerza de nuestra selección peruana de fútbol, que hoy jugará su último partido amistoso en el país, antes del mundial de Rusia 2018, es la que le falta a la clase política peruana.

“Es momento de dejar los conflictos de lado, trabajar unidos y ser partícipes del cambio. Para sacar adelante al país, hace falta formar un equipo tan sólido como nuestra selección. Ejecutivo, Legislativo y sociedad civil, hagamos goles por el Perú”, sostuvo Acuña Núñez.

Fue al clausurar el Foro “Emprendimiento Social, Liderazgo y Educación” organizado por la Oficina de Cooperación Internacional, que se desarrolló con el objetivo de promover el 4to Concurso Anual de Emprendimiento “Un Millón de Corazones”.

“Este concurso está dirigido a estudiantes de secundaria porque los jóvenes tienen la oportunidad de cambiar el futuro del país. ´Un Millón de Corazones´ es una herramienta de desarrollo, que premia las ideas innovadoras de solución a las problemáticas de su comunidad”, indicó.

Más temprano, Acuña Núñez realizó una visita inopinada al Hospital del Niño, a fin de conocer in situ las necesidades del nosocomio. “He visto aproximadamente 15 casos, un caso más grave que el otro. Allí hay mucho por hacer, pero lamentablemente los actores principales no estamos trabajando en forma conjunta”, señaló.