Ricardo Montaner regresa al Perú con el : «Tour Agradecido»

El exitoso y  querido músico venezolano, regresa para ofrecer un show lleno de agradecimiento y celebración. Un homenaje al amor, a la familia, A la pareja y, como es habitual en el repertorio de este gran baladista, con el amor como principal eje de sus nuevas composiciones. El público peruano podrá disfrutar de su música este 17 de Julio. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Montaner empezó muy joven su carrera discográfica y actualmente es considerado  uno de los más grandes cantantes en Latino América. Con una carrera de más de treinta años y  grandes éxitos como: “Tan enamorados”, “El Poder del Amor”, “Ojos Negros”, “La Cima del Cielo”, “Me Va A Extrañar”, “En el Último Lugar del Mundo”, “Será”, entre otros. Este músico nos muestra que la constancia y el amor a lo que hace, es la clave para tener éxito y  una  trayectoria llena de triunfos. En ‘El  Tour agradecido’ Montaner  demuestra el cariño a su público, ofreciéndoles un concierto lleno de palabras de aliento, amor y paz.

«Ha sido una experiencia extraordinaria de recibir y recibir. Yo sé que yo doy, hago mis canciones, las canto, arriba del escenario hago todo lo que pueda para que la gente se sienta feliz, pero yo tenía que etiquetar mi agradecimiento con una palabra, con un hecho, que es este Tour», manifestó el baladista.

Recientemente Ricardo Montaner envió un saludo a su Imitador peruano, quien logro alzarse con la victoria en un famoso programa de canto e imitación en Perú, invitándolo a cantar junto a él en su próxima presentación en Lima este 17 de Julio en el Jockey Club del Perú. Mostrando así su agradecimiento al público peruano por seguir creyendo en su música.

Entradas a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro en Lima.