Ricardo Montaner reclama a los Presidentes Latinoamericanos

Lima.-El conocido cantante Ricardo Montaner no solo utiliza sus redes sociales para promocionar su música y próximo tour ‘Agradecido’, tambien lo hace para mostrar su pocisión ante la falta de acción de los presidentes latinoamericanos por la violencia que ejerce el gobierno de Nicolás Maduro en su natal Venezuela.

Montaner sacudió las redes manifestando en un twitt lo siguiente: «Cómo me gustaría que algún presidente latinoamericano se pronunciara por los presos políticos en #HuelgaDeHambre en #Venezuela». Hace unos meses, el intérprete de ‘El poder de tu amor’, brindó una entrevista a Infobae donde se pronunció por el mismo asunto: «En Venezuela llegó el momento en el que te acostumbraste al dolor. Cuando la gente se acostumbra al dolor, pareciera que no les duele». Como se sabe, líderes de la oposición como Daniel Ceballos y Leopoldo López están encarcelados en relación con las protestas antigubernamentales que tuvieron lugar en el primer semestre de 2014 y que causaron 43 muertos.

Las declaraciones del músico fueron recogidas por diversos medios latinomaericanos, incluyendo algunos medios venezolanos. Así mismo, el sábado pasado, en la marcha convocada por Leopoldo López desde la prisión, la mujer de López hizo el mismo reclamo que Montaner e interpeló directamente a las mandatarias de Brasil, Chile y Argentina: «Vengan a Venezuela como hermanas, ayuden en esta crisis social, política, económica, ayuden (a frenar) esta represión».

Este 17 de julio en el Jockey Club, Ricardo Montaner presentará en Lima sus más grandes éxitos. ‘El Tour agradecido’ es una muestra de cariño y agradecimiento al público en medio de un concierto lleno de palabras de aliento, amor y paz. Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

La cita será el miércoles 10 de junio a las 6.00 p.m. en la Av. Salaverry 3180 nueva sede de Toulouse Lautrec.