Reyvol Records y «Renova» presentan «Radiante», Canción Lema de la Convención de Liderazgo Juvenil 2013.

EE. UU.- La creciente banda de Texas (que desde este mes hace parte de la familia Reyvol), fue escogida por Especialidades Juveniles para ser uno de los interpretes de la ya esperada canción lema de la Convención.

Nuevamente en el 2013, Lucas Leys y todo el equipo de Especialidades han buscado darle una identidad a la convención y han invitado a «Renova» quienes junto a «Lucia Parker «grabaron «Radiante».

El tema de la canción está basado en Efésiós 5:27 donde el Apostol Pablo anima a la iglesia a ser una iglesia sin mancha y sin arruga, la palabra radiante incluye esto, que la nueva generación de líderes viva diariamente para mostrarse a nuestra sociedad como una iglesia radiante ante el mundo, llenos de la luz de Jesús.

La canción está disponible a partir de hoy en iTunes y seguramente al igual que sucedió con las canciones «Yo soy la Revolución» de RoJO, y «Re-Genesis» de Emmanuel y Linda (feat. Funky), «RADIANTE» se convertirá en una de las favorítas del público juvenil latinoamericano.