Reyna y Danae visitan Colombia con «Digno de adoración»

Miami, FL, noviembre de 2017.- La prodigiosa voz de las hermanas Reyna y Danae ha impactado a cientos de personas no solo en Cuba, su país natal, sino también en Estados Unidos donde residen actualmente y en muchos países más de América Latina, a donde han llegado sus canciones llenas de esperanza, paz y restauración.

Luego de ganar el concurso Rejoice Music Talent en su primera versión internacional ‘Buscando un Adorador’, en el marco de Expolit 2016 en Miami, el dúo femenino continúa trabajando en el cumplimiento de sus sueños y en el llamado que su Salvador les ha hecho a través de la música.

Como resultado de esta gran experiencia nace la producción discográfica «Pienso en ti», de la cual se desprende este nuevo sencillo. Iniciando por la balada y pasando por géneros como el pop y el rock, este es un álbum que canción tras canción logra inspirar la vida de todo aquel que tiene la oportunidad de escucharlo.

Durante el mes de octubre lanzaron el video clip «Digno de adoración», dirigido por Colobox Films y grabado en emblemáticas locaciones como el Pasadena City Hall y el Downtown de la ciudad de Los Ángeles, California.

“El video se hizo con el propósito de llamar la atención visual y así capturar a más personas con el mensaje de la canción, que no es otro que la adoración. Queremos que por medio del video las personas puedan ser llevadas a un punto de reconocimiento y acercamiento a Dios. Al final, lo que más importa es atraer vidas para que conozcan a Jesús”, expresan Reyna y Danae.

Esta producción, la segunda de su carrera musical, fue presentada en el mes de julio de 2017 y contiene ocho temas compuestos completamente por Reyna y Danae en colaboración de su padre, y una canción a cargo del reconocido pastor e intérprete Manny Benito, quien fue también el productor general y arreglista del proyecto.

De esta manera, el dúo musical llega a Colombia del 13 al 21 de noviembre para presentar este sencillo promocional y su respectivo videoclip en algunas iglesias y en los medios de comunicación más representativos de Bogotá y Cali.

 

A %d blogueros les gusta esto: