“Reyes de la noche”… más recargados que nunca.

“Los reyes de la noche – Coto & Erick”, llegan con muchas novedades y destapes este 2017. “Estamos agradecidos con la prensa que siempre nos apoya y están pendientes de lo que presentamos, nosotros sí reconocemos que la prensa de espectáculos cumple un gran rol en todo personaje público, dijeron.
No utilizamos a la prensa solo para beneficio propio, sino también cuando tenemos que responder dudas, aclarar o desmentir comentarios generados, por tanto lamentamos el comportamiento de ex compañeros que no cantan, ni encantan, pero llaman prensa para promocionarse, y responden diciendo “no necesitamos prensa”.
Reyes de la noche, luego de sus vacaciones fuera de Perú, vuelven a este hermoso país que les abrió las puertas y les brindó muchas oportunidades, recargados para satisfacer a su exigente público que siempre demuestra estar pendiente de ellos.

Desde este 28 de enero se inicia la nueva temporada en Huancayo, (29 ene) Chimbote, (04 feb) Los Olivos, SMP y Villa el Salvador, (05 feb) Huaral, (17 feb) Puerto Maldonado, (18 feb) Piura y Sechura, (19 feb) Pisco, (25 feb) Camaná y Mejía, (04 mar) Tarma, (11 mar) Ayacucho, (18 de mar) Chimbote y (24 mar) Juliaca, con muchas novedades. Ellos llegan dispuestos a dejar en el escenario la adrenalina y su sabor caribeño, con nuevo show y más calientes que nunca.

Coto & Erick, están inmensamente agradecidos a este país, porque mientras se encontraban de vacaciones han venido demostrando ser los más solicitados por el público peruano, pues cuentan con una agenda recargada de presentaciones por diversas ciudades del país hasta el mes de marzo, agradecen a los empresarios y público por confiar en su talento asumiendo la responsabilidad que no defraudaran con sus presentaciones gracias a FM AUDIOVISUAL, empresa que los representa.