Retiran vehículos estacionados en comisaría donde asaltaron a empresario

Pueblo Libre.- Más de 20 carros estacionados en la puerta de la comisaría dificultarían trabajo de los policías que no lograron ver el robo a empresario.

El alcalde del distrito de Pueblo Libre, Jhonel Leguía Jamís, dijo que uno de los problemas que habría dificultado para la rápida intervención de los efectivos policiales en el asalto al empresario Richard Beraun, ubicado en la cuadra 11 de la calle Santa Inés, a pocos metros de la comisaría, sería los más de 20 vehículos que se encuentran estacionados en la puerta de la estación policial.

El alcalde exigió el retiro de éstos vehículos, muchos de ellos inservibles que llevan mucho tiempo ocupando espacio y obstaculizando el trabajo policial, como lo sucedido con el ciudadano, Richard Beraun, quien fue golpeado y asaltado esta madrugada, en la puerta de su vivienda ubicada a unos metros de la comisaría.

“Estos vehículos no permite visualizar lo que ocurre alrededor de la comisaría, es por ello que ni cuenta se dieron los policías cuando nuestro vecino fue asaltado y golpeado, pese a la cercanía de la comisaría que se encontraba, urge el retiro de estos carros que no es de utilidad para la seguridad”, expresó el burgomaestre.