RENOVA “Alabanza y Adoración para esta Generación”

EEUU.- Reyvol Records presenta RENOVA. La banda “RENOVA” hace parte del ministerio de Alabanza del grupo de jóvenes de la “Iglesia Vino Nuevo” en El Paso, Texas. Estados Unidos. Sus integrantes iniciaron hace años sirviendo en esta iglesia y allí Dios colocó la visión de crear una banda que representara la alabanza y adoración de la nueva generación.

“RENOVA” está conformada por Valo, Marcos y Fer. Jóvenes apasionados por Dios y la música, con un sueño en común. Valo actualmente dirige el grupo de Alabanza en Visión Juvenil UNI y (Iglesia Vino Nuevo), es inspirado por Dios a componer canciones, que darían un nuevo enfoque a la Alabanza y Adoración entre los latinos, posteriormente son arregladas musicalmente con la ayuda de Fer.

Algunos años atrás su pastor de jóvenes vio en ellos este ferviente deseo de traer un nuevo mover en la adoración juvenil, así que les dio la oportunidad de participar en Visión Juvenil, el mundialmente reconocido congreso que lleva a cabo Vino Nuevo cada año ya por mas de 25 ocasiones y fue allí donde RENOVA tuvo sus inicios.

En el 2007 inició el proceso de la primera grabación “Tu Amor es Grande” que se hizo conocido como “El grupo de Alabanza de Visión Juvenil” pero fue en una invitación a ministrar en Toluca (México) que Fer propuso “RENOVA”, que inmediatamente fue aceptado por todos por ser tan llamativo, peculiar y original, y por supuesto que encierra el propósito del ministerio.

RENOVA es consciente que ningún camino es fácil, pero Dios les ha dado el privilegio de ministrar en congresos intencionales en México y Estados Unidos junto a grandes exponentes de la música cristiana como: Jesús Adrián Romero, Marcela Gándara, Gadiel Espinoza, Jeremy Camp, Kevin Max (DC Talk)., Delirious, Satélite, RoJO, Leeland, Rescate Y Salvador. Compartiendo, además, escenarios con Oradores de primer novel como: como Chris Richards, Lucas Leys, Víctor Richards, Hugo Martínez, Dante Gebel, Alberto Motessi y entre otros.

Hoy en día la música de RENOVA se escucha en países como Argentina, Guatemala, Honduras, México y Estados Unidos. Hoy presentan el primer sencillo “Mi Corazón Te Doy” de su nueva producción “TU LUZ”, que a partir de este mes será distribuida por Reyvol Records (casa disquera de Emmanuel Espinosa – Vocalista de RoJO).

RENOVA es:
• Álvaro Palma (Valo) voz líder y Guitarra eléctrica
• Marcos Quiñones, Guitarra eléctrica
• Fernando Rodríguez (Fer), Batería

A %d blogueros les gusta esto: