Renato Tapia declarado “Vecino Ilustre” de San Luis

Lima.- La Municipalidad de San Luis realizó este fin de semana un reconocimiento al futbolista Renato Tapia por haber sido una pieza fundamental dentro del equipo de nuestro seleccionado nacional y conseguir con la ‘Blanquirroja’ volver a una Copa del Mundo después de 36 años.
La comuna nombró a Tapia través de una Resolución como VECINO ILUSTRE” del distrito como parte de un homenaje al seleccionado que nació y vive en el distrito de San Luis.
El alcalde de San Luis Dr. Ronald Fuertes Vega, fue el encargado de brindar esta condecoración, donde se hicieron presentes vecinos y niños del distrito que miran como un ejemplo al jugador de la selección.
La autoridad edil destacó los inicios de Tapia en el distrito y lo instó también a seguir adelante en su exitosa carrera futbolística pues es un ejemplo para los niños, jóvenes sanluisinos y de todo el país.
Por su parte Tapia manifestó: “Pareciera ayer cuando por primera vez pisé esta cancha junto a mi papá, quien me inculcó el fútbol como una religión”.
Terminada la Sesión Solemne el futbolista accedió gustoso a tomarse fotografías y firmar autógrafos con todos los vecinos.

A %d blogueros les gusta esto: