Regresan “Into the Badlands” y “Hap and Leonard” por AMC

Latinoamérica.- El canal de televisión AMC confirma más estrenos de nuevas temporadas de las series originales producidas por AMC Studios. “Into the Badlands”, la aclamada serie de artes marciales regresará para su segunda temporada en marzo, en simultáneo con los Estados Unidos. Esta ansiada vuelta, contará con diez episodios de una hora y el protagónico de Daniel Wu (Warcraft: The Beginning).

Por otro lado, “Hap and Leonard” el drama basado en las novelas de Joe R. Lansdale, se muda de canal y llega a AMC para su segunda temporada. El regreso está confirmado para abril. Ambos anuncios transcurrieron durante TCA, en la ciudad de Pasadena, California, Estados Unidos.

Más información de cada estreno:

“Into the Badlands”
Esta nueva entrega de “Into the Badlands” presenta a Sunny (Daniel Wu) y a M.K. (Aramis Knighr) separados y prisioneros en lugares remotos. A medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a los Badlands.

“Into the Badlands” logró debutar dentro del Top 3 de producciones con mayor rating en la historia de la TV Paga de Estados Unidos. Los guionistas, Alfred Gough y Miles Millar (“Smallville”, “Shanara Chronicles”, Shanghai Noon) junto con los nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction, Contagion) son los productores ejecutivos y showrunners.

“Hap and Leonard”
La historia de “Hap and Leonard”, basada en la serie literaria de Joe R. Lansdale, sigue la vida de dos mejores amigos, Hap Collins (James Purefoy) y Leonard Pine (Michael Kenneth Williams).

Ambos estrenos se suman a regresos de las mejores producciones originales del canal y AMC Studios, ya confirmados para los primeros meses de 2017. Estas novedades de programación resaltan el compromiso del canal de presentarle a los seguidores de AMC series únicas y de la mejor calidad. Luego del estreno de la quinta temporada de “Comic Book Men” en enero, siguen “Humans” (segunda temporada), “Halt and Catch Fire” (tercera temporada) y el inminente regreso de la tercera temporada de “Fear the Walking Dead”.

Para más información visite:
Sitio Web – www.amctv.la
Twitter – www.twitter.com/amctv_la
Facebook – www.facebook.com/AMCTVLatam
YouTube – www.youtube.com/user/AMCTVLatam
Blog – www.amctv.la/category/blog

Sobre AMC Studios
AMC Studios es el estudio y equipo de producción in-house de AMC Networks Inc., que opera los canales AMC, IFC, SundanceTV, WE tv y BBC AMERICA. La primera serie del estudio “The Walking Dead” es el programa de mayor rating a nivel histórico en servicios básicos de TV paga y el show #1 para la audiencia 18-49 de edad, en los últimos cuatro años. Desde entonces, AMC Studios ha producido varias series galardonadas y culturalmente únicas, que incluyen “Fear the Walking Dead” de AMC, que logró el estreno de serie con mayor rating en la historia de la TV paga, “TURN: Washington’s Spies”, “Halt and Catch Fire” e “Into the Badlands”, la ganadora del premio Peabody “Rectify” y “Hap and Leonard” para SundanceTV y, para BBC AMERICA, la serie original “Dirk Gently’s Holistic Detective Agency.”

Sobre AMC Global
AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles.

Sobre AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y SundanceTV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, SundanceTV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com