Regresa ‘los mataviejas’ por 15 únicas funciones

Lima.- Desde este 08 de enero regresa LOS MATAVIEJAS, una de las comedias más divertidas del teatro inglés de los últimos años que reúnen a un gran elenco conformado por Ana Cecilia Natteri, Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Pablo Saldarriaga, Franco Cabrera, Ricardo Velásquez y con el nuevo ingreso de Rodrigo Sánchez Patiño para interpretar el papel de “Louis Harvey”, personaje realizado por Rómulo Assereto.

La obra cuenta la historia de una encantadora anciana que sola en casa es enfrentada a una pandilla de excéntricos criminales. Haciéndose pasar como músicos amateurs, el Profesor Marcus (Carlos Carlín) y su pandilla, alquilan unas habitaciones en la casa de la señora Wilbeforce (Ana Cecilia Natteri) para idear un asalto. Como parte del brillante plan del profesor, los ladronzuelos buscan volver a la anciana cómplice sin que se dé cuenta. ¡Pero las cosas no salen como se lo esperaban!
LOS MATAVIEJAS, basada en la famosa película protagonizada por Peter Sellars y Alec Guiness (LADYKILLERS), en 1955, fue adaptada al teatro por Graham Linehan y desde su estreno se convirtió en una de las obras más exitosas del teatro inglés.

LOS MATAVIEJAS se presentará desde este 08 de enero por 15 únicas funciones en el Teatro Pirandello (Av. Petit Thouars cuadra 10, Santa Beatriz). Las funciones se realizarán de jueves a lunes a las 8:30 pm, domingos a las 7:00 pm. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y en Teleticket de Wong y Metro con precios desde 30 soles.