Regresa Lima Music Fest 2019 – Latin Pop Edition

Lima.- Reik, Ha*Ash, Morat y Sebastian Yatra son los artistas internacionales que formarán parte de la nueva edición de LIMA MUSIC FEST 2019. Bajo la producción de Kandavu y AA Music Entertainment Group, la cita para esta gran fiesta es el 14 de febrero en el Jockey Club del Perú. Las entradas estarán a la venta a partir del 10 de diciembre en los módulos de TELETICKET, con un descuento de 25% para los clientes del Banco BBVA Continental (Crédito y Débito)

El esperado regreso del trio mexicano REIK hará vibrar a todos sus seguidores con sus emblemáticos temas como “Yo quisiera”, “Noviembre sin ti”, “Ya me enteré” y su último hit “Amigos con derecho” que cuenta con más de 161 millones de reproducciones en YouTube.

El colombiano Sebastián Yatra pondrá a bailar a todos los asistentes al LMF 2019 con sus éxitos más movidos como: “Traicionera”, “Por Perro” y su hit del momento “Ya no tiene Novio”.

El dúo Ha*Ash conocidas también como “Las reinas del Sold Out”, regresa a Lima con su larga lista de éxitos como “Te dejo en libertad”, “¿Qué hago yo?”, “Todo no fue suficiente”, “Ex de verdad” y “100 años”, entre otros que las llevaron a ser ganadoras de discos de oro y platino por sus ventas.

Las «nuevas promesas» del pop latinoamericano Morat, formada por Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil regresan a Lima con sus canciones más populares, como: “Cómo te Atreves”, “Cuando nadie ve” y “Amor con hielo”.

Las entradas están a la venta en todos los módulos de TELETICKET de Wong y Metro y en www.teleticket.com.pe. Los clientes de Tarjetas BBVA Continental (Crédito y Débito) tendrán un descuento del 25% del 10 al 31 de diciembre. La capacidad es limitada.