Regresa Familia de Fe por el Canal 63 de aire

Lima.- El pasado 26 de Mayo fue un día especial para la comunidad de la Iglesia Cristo La Solución presidida por el pastor Juan Crudo en Buenos Aires, Argentina. Ese día fue el relanzamiento del Canal 63 de televisión por aire, que desde hace algunos años opera alcanzando a toda la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, pero que ahora dispone de producciones locales y nueva programación.

Como celebración por la vuelta de “Familia de Fe” y en agradecimiento a Dios por sus bondades, la Iglesia Cristo la Solución tuvo una “Noche de Adoración” junto a Julio Melgar, cantante guatemalteco, quien se presentó ante cientos de personas para vivir juntos una experiencia “poderosa” alabando a Dios, según contó el pastor Sebastián Crudo.

Durante esta semana se estrenarán cuatro programas de producción local realizados por miembros de la Iglesia Cristo la Solución, además de nuevas producciones internacionales que arriban también para sumarse al Canal. Reuniones, enseñanzas y también películas serán parte de las posibilidades a disfrutar.

Se pueden seguir las novedades por las redes sociales y también las enseñanzas y eventos en vivo por Facebook Live, y demás redes sociales.

“Familia de Fe”, el canal impulsado por la Iglesia Cristo la Solución, junto al pastor Juan Crudo, ahora también trasmite las 24hs online por Youtube.