Regresa el exitoso show de Soy Luna en vivo

Lima.-Soy Luna en vivo.Tras el exitoso reencuentro el año pasado de todo el elenco de SOY LUNA con sus seguidores peruanos, vuelve la euforia a nuestra ciudad.  El elenco encabezado por Karol Sevilla, ofrecerá un renovado despliegue musical con nuevas canciones originales de la serie de Disney Channel; una puesta en escena que impactará a todos los asistentes y gozarán de la mejor experiencia de ver en vivo a sus artistas favoritos.

La presentación en nuestro país será el jueves 23 de agosto en el Jockey Club –Pelousse y las entradas estarán disponibles desde el miércoles 16 de mayo en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

La nueva gira musical del elenco inicia en Argentina en junio y continuará por Latinoamérica. “Princesa”, “Stranger”, “Sin Fronteras”, “Siempre Juntos”,son solo algunos temas que interpretará el elenco artístico junto a todos los asistentes el próximo 23 de agosto en el Jockey Club.

La nueva temporada de Soy Luna ya se trasmite por el canal Disney Channel. Así mismo, algunos usuarios pueden ver las anteriores temporadas por Netflix.

Las entradas para Soy Luna en Vivo se encontrarán disponibles desde el miércoles 16 de mayo en Teleticket de Wong y Metro. Los clientes de Interbank podrán obtener grandes descuentos.