Regina Alcover y Francisco Bazán protagonizan Historia de Amor

Lima.- El reconocido actor y director Osvaldo Cattone, nos presenta nuevamente un cautivante espectáculo, que atrapará con su historia al público del Marsano.

Una de las obras más renombradas a nivel mundial: “La Heredera” de Henry James, protagonizado por un gran elenco de primeras figuras del teatro y la televisión encabezado por la extraordinaria y querida actriz Regina Alcover que vuelve a los escenarios después de 13 años de ausencia y al Marsano, que es el lugar donde estelarizó muchos éxitos al lado del mismo Cattone. Esta vez, tiene como pareja co protagónica a una figura jóven como es Francisco Bazán, quien marca su debut en el teatro con muchas condiciones para convertirse en el próximo galán de moda, cualidades y presencia le sobran.

Además de la pareja, se ha convocado a un elenco de primer nivel como Hernán Romero, Ofelia Lazo, Ruth Razzeto, Lilian Nieto, Alicia Mercado y Hector Maggi, entre otros.

“La Heredera” basada en la novela de Henry James «Washington Square», fue adaptada con ese nombre,para el teatro y el cine por Ruth y Augustus Goetz, convirtiéndose en un éxito de público en todas las capitales del mundo, donde se ha representado. En cine, la dirigió William Wyller y su protagonista la gran actriz Olivia de Havilland recibió el premio Oscar de la Academia de ese año. Actualmente, en New York, Broadway, se acaba de reestrenar con Jessica Chastain con un gran éxito.

Desde el 15 de agosto el escenario del Marsano todos podrán disfrutar esta historia de amor, romance, codicia, intriga, intereses, venganza y maldad. Todos los matices del ser humano, de cualquier época y lugar, en un espectáculo imponente que nadie puede dejar de ver.

Grandes actores, excelente director, maravilloso vestuario y magnífica escenografía. ¿Qué más se puede pedir?

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro y en Teleticket. ¡No se la pierdan!