Regina Alcóver regresa al canto con espectáculo “Karaoke con Regina”

Lima.- Regina Alcóver, fue una de las grandes cantantes del pop en el Perú, vendió miles de discos y fue una estrella indiscutible en las radios de la época. Es por eso que para este 2018 y celebrando toda su trayectoria como cantante presentará un nuevo espectáculo “KARAOKE CON REGINA”, el cual consiste en un concierto junto a una experimentada banda en vivo y coros, quienes interpretarán junto al público una colección de éxitos de todos los tiempos.

Canciones de Ha-Ash, Alejandra Guzmán, Shakira, Roberto Carlos, José José, Carlos Vives, Camilo Sesto, Bacilos, entre otros.

La temporada se inicia el 17 de abril, todos los martes hasta el 29 de mayo en La Estación de Barranco.

Regina Alcóver, creció en el seno de una familia dedicada al arte. Su mamá era la recordada actriz Marianela Ureta y su padre, el cantante brasileño ‘Ray’ Alcóver. En los años 60 participó como cantante de la Nueva Ola, junto con otros grandes peruanos de la época como Joe Davona y Pepe Cipolla, , y otros, en los programas musicales de esa época Cancionísima y Villa Twist. Así mismo, fue parte de las novelas “Mujercitas”, “Simplemente María” y “Vivir Contigo”. Actualmente, ella conduce el programa ‘Nuestra casa’ por Radio Felicidad y regreso a las pantallas de televisión con la serie ‘Al fondo hay sitio’.

En este nuevo espectáculo Regina presenta a su banda estará bajo la dirección musical de Jesús “El Viejo” Rodríguez quien fuera el Director Musical de La Voz Perú, Pedro Luis Pacora Director Musical de la banda de Gian Marco, entre otros. Además, cada semana habrá un invitado especial, quien acompañara a la cantante sobre el escenario y harán disfrutar al público con las canciones más populares de todos los tiempos.

Las entradas estarán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.