Regalos tecnológicos para estas navidades

Lima.- La tecnología es una buena opción para regalar en estas fiestas navideñas. Los especialistas del Centro Comercial #CyberPlaza te recomiendan algunas opciones que serán del agrado de quien reciba ese ansiado presente.

Seguridad ante todo, el proteger tu propiedad es importante. XpyBell es un innovador timbre con cámara integrada y conexión Wi-Fi para instalación en exteriores. Al integrar un lente de alta definición con la comunicación bidireccional, el dispositivo permite ver y hablar con cualquier persona que toque a tu puerta, desde donde sea que te encuentres.

Divertido y novedoso Scooter Patín Para Niños con Humo Artificial y Música, es una nueva versión del que antaño usábamos y nos hacía tan felices. Estos nuevos scooter tienen luces, sonido y humo. En la noche son un espectáculo.

Sillones gamers, ideales para pasar largas horas de batallas y aventuras mágicas, el costo vale la pena, es una buena forma de darte la comodidad que pides para enfrentar esas largas jornadas gamers.
Audífonos, hay de todo tipo, tamaño, precio y temática. Tienes los clásicos de colores sin mucho diseño, también hay opciones con diseños de series y películas.

Parlantes portátiles, lo ideal son inalámbricos. De esta manera ella puede llevarlos consigo y escuchar su música favorita sin problemas. Funciona con baterías y se conecta por Bluetooth con el Smartphone. Existen muchos con formas y diseños divertidos.

Protectores de celular, cada vez más utilizados, hay personalizados en los que puedes imprimir la foto familiar. Existen algunos protectores con brillos y detalles que marcaran la diferencia.

Organizadores. Es una especie de maletita, viene con muchos accesorios, es una verdadera caja de sorpresas, tiene cables, cargador y demás cosas útiles.

Recuerda antes de ingresar a un centro comercial asegurate que este te brinde todas las medidas de seguridad, #CyberPlaza cuenta con accesos para personas con discapacidad, amplios pasillos y personal de seguridad capacitado.