Regala el mejor complemento esta Navidad con Acer

Lima.- Con la Navidad tocando a la puerta nos preparamos para hacer la lista de regalos. Pero, ¿cómo premiar o premiarnos luego de un largo año de retos? Si has decidido que tu obsequio lleve la insignia “tech”, Acer ha escogido para ti algunos de sus productos emblemáticos, relacionándolos con el tipo de consumidor al que van dirigidos. ¿Gamer, bloguera, creador de contenido, amante de explorar el mundo? Esta guía te será muy útil para crear un momento inolvidable esta Navidad.

¿Diseñador? La Acer Aspire 7 es ideal para profesionales como diseñadores o aquellos que necesitan un gran rendimiento. Entre sus características emblemáticas destacan su procesador Intel® Core™ i7 de 8va generación, tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1060, señal Wi-Fi potente y uniforme, diseño sofisticado y pantalla Full HD IPS de 17.3”. Todo lo que necesitan para llevar su creatividad al próximo nivel. Disponible en CURACAO – RIPLEY – SAGA FALABELLA

¿Amante de estar siempre en movimiento? Necesitas un equipo potente y ligero como la Acer Swift 5. Su diseño metálico, elegante y minimalista, te permitirá trabajar y jugar con estilo. Un peso de 970g mantendrá a la Swift 5 cerca de ti siempre. A eso se une una pantalla Full HD IPS de 15,6″ y bisel de 5,87 mm para mayor espacio en la pantalla en un chasis de menor tamaño; procesador Intel® Core™ de 8va generación; 8 horas de duración de la batería y todas las ventajas de Windows 10. Disponible en SAGA FALABELLA

¿Necesitas trabajar sin límites? Con una pantalla táctil FHD IPS, bisagra de 180, teclado con retroiluminación LED, amplia opción de puertos, procesador Intel Core y tarjeta gráfica Nvidia GeForce, la Travel Mate P4 es lo que necesitas para trabajar. Para proteger tus datos Acer ha incluido un potente sistema de seguridad, encabezado por un escáner de huellas digitales y lector de SmartCard y, para que tus conferencias sean perfectas, con imágenes más claras y mayor definición de audio y video, Skype for Business y Microsoft Cortana. ¿Quieres una oficina meas poderosa a tu lado? Aquí está la solución. Búscala en OECHSLE

¿Gamer profesional? Diseñada para jugadores extremos, la Predator Helios 500 incluye, además de su procesador Intel Core i9 de 8ª generación, gráficos GeForce® GTX 1070, ambos overclockable. Su memoria Intel® aumenta la capacidad de respuesta y los tiempos de carga, mientras que las ultrarrápidas SSD NVMePCIe y la red Killer DoubleShot Pro mantienen la acción en funcionamiento, convirtiendo a la Helios 500 en la portátil ideal para títulos AAA intensivos en gráficos y live streaming.

Las imágenes de alta calidad llegan en brillantes y vibrantes pantallas FHD IPS de 17,3 pulgadas o 4K UHD con frecuencias de actualización de 144 Hz para un juego perfecto. Para aquellos que buscan la máxima inmersión en juegos, los puertos dobles Thunderbolt™ 3, pantalla y HDMI 2.0 admiten hasta tres monitores externos. Dos altavoces, un subwoofer y la tecnología Acer TrueHarmony ™ y Waves MAXXAudio® brindan un sonido increíble y audio 3D hiperrealista con Waves Nx ™.

A esto se unen dos ventiladores metálicos AeroBlade ™ 3D patentados por Acer y cinco tubos de calor que distribuyen el aire fresco a los componentes clave de la máquina y al mismo tiempo liberan aire caliente. Además, un teclado RGB retroiluminado ofrece cuatro zonas de iluminación con soporte para hasta 16,8 millones de colores. Disponible en SAGA FALABELLA.

¿Gamer ocasional y consumidor de contenido? Te proponemos un equipo poderoso y elegante: la Helios 300 Special Edition (PH315-51). La Helios 300 de Acer ve la adición de un modelo de edición especial con un chasis de aluminio totalmente blanco acentuado con adornos dorados, un diseño inusualmente elegante para portátiles gaming.

Además, destaca por sus características: permite una jugada ultra suave a través de su pantalla FHD IPS de 15.6 pulgadas con una frecuencia de actualización mejorada de 144Hz; la velocidad de actualización rápida acorta el tiempo de renderizado de cuadros y reduce el retraso de entrada para brindar a los jugadores una excelente experiencia en el juego y está alimentada por un procesador Intel Core i7 + de la 8ª generación, gráficos GeForce GTX 1060 overclockable, una unidad de estado sólido de 256 GB y una unidad de disco duro de hasta 1 TB. Disponible en OECHSLE

Acer

Fundada en 1976, hoy en día, Acer es una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en habilitar un mundo donde el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas.

Desde tecnologías orientadas a servicios hasta Internet de las cosas, juegos y realidad virtual, los más de 7,000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, comercialización, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.