Referente de la sanguchería peruana abre local en Bogotá y Aeropuerto Jorge Chávez

Lima.- Qué duda cabe, La Lucha ha redefinido el concepto de sanguchería peruana, adaptando los clásicos de siempre para transformarlos en una opción moderna y de comida rápida. Lo que sumado a un buen servicio y rapidez son parte de la fórmula de éxito de esta cadena fast food, que luego de diez años de consolidación abrirá un local en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, para empezar a jugar en las grandes ligas, en vista que acaba de inaugurar su primer local en el extranjero, puntualmente en Bogotá, Colombia, de un total de dos que tiene proyectado este año.

Si eres un peruano atento a lo mejores sabores que se ofrecen en el país, seguro que eres asiduo concurrente a los ocho locales con lo que cuenta La Lucha en Lima. Ni de hablar del viajero que llega a Lima que cuando de sanguchería se trata el primer nombre que les mencionan es nuevamente La Lucha.

La Lucha es un hervidero de gente desde la mañana, porque el peruano, más aún en limeño está acostumbrado a iniciar el día con un desayuno contundente. Fue así que en empresario Juan David Carrillo conoció la Lucha guiado por un buen informado taxistas que le hizo probar los sabores criollos de la lucha en una esquina de Miraflores. Carrillo forma parte del grupo que lleva a la Lucha Sanguchería a Colombia, con un local recién inaugurado en Bogotá. Y ya todos hablan de la Lucha de la 93. Y Próximamente se viene el segundo local.

Pero la Lucha es más que un sabor criollo y un sentimiento, es un formato de servicio de óptima calidad tanto en sus productos como la atención personalizada de la gente que lo recibe en sus locales.

Pero los planes de la corporación no paran. Recientemente inauguró un amplio local en la cuadra 9 de la avenida Larco, con un aforo para más de cien personas. Por otro lado, también apertura su planta nueva de producción, mucho más amplia, que permite que sus locales cuenten con productos estandarizado, de alta calidad y con los sabores que sus clientes esperan en todos los puntos donde se encuentra La Lucha, tanto en Lima como en el interior del país y ahora el exterior.

En esta nueva planta se preparan el pan, hornean sus pavos y lechones y a cuidan que todos los productos que utilizan sean nacionales y sin preservantes, lo cual les permite mantener su calidad y sabores que son bien apreciados.

La Lucha comienza a volar en las grandes ligas, con su recientemente inaugurado local en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y su primer local fuera de nuestras fronteras. Una marca que es reconocida por su sencillez y su excelente reputación.

A %d blogueros les gusta esto: