Red Box anuncia sociedad con Global Relay y expande su ecosistema de servicios financieros y oferta para cumplimiento

EE.UU..- Red Box, la plataforma líder para voz, anuncia hoy una sociedad con Global Relay, líderes en archivado de información y cumplimiento. Esta asociación permite a los clientes usar las herramientas de búsqueda, vigilancia y analítica de Global Relay para aprovechar plenamente el valor de la voz, así como también operar en conformidad con obligaciones de cumplimiento.

La captura y recuperación confiable y segura de la voz es crucial para las organizaciones de servicios financieros que buscan cumplir y prepararse para las regulaciones; asociarse con Global Relay reforzará la adherencia a los requerimientos de mantención de registros exigidos por la directiva sobre los mercados de instrumentos financieros MiFID II y otras regulaciones globales. La asociación demuestra el compromiso de Red Box para construir un mejor sistema de socios especializados y ofrecer a los clientes la completa soberanía sobre los datos.

Global Relay Archive es una importante solución para archivado de información, vigilancia y descubrimiento electrónico (eDiscovery) que ayuda a las organizaciones a administrar y controlar sus datos de comunicaciones, y les permite cumplir con los requerimientos regulatorios y mejorar la productividad. Los clientes se beneficiarán de la integración transparente con Red Box al utilizar sus funciones puente para correo electrónico y corretaje de exportaciones a fin de enviar de manera protegida tanto voz como transcripciones altamente seguras de conversaciones en Global Relay Archive, donde estas pueden ser preservadas y analizadas a lo largo de otras comunicaciones electrónicas y datos de comercio, incluido correo electrónico, medios sociales, mensajería instantánea (IM, por su sigla en inglés), y texto.

Pete Ellis, gerente de Producto de Red Box, comentó: «Para nosotros es un agrado poder anunciar esta asociación con Global Relay. Refleja nuestro compromiso permanente con una estrategia de API abierta y con establecer alianzas con las mejores organizaciones en su área a fin de crear un entorno que permita a nuestros clientes adoptar completamente la estrategia de ‘voz primero’ y cumplir con las regulaciones. Global Relay tiene una amplia presencia en el espacio de Servicios Financieros y por tanto entiende las rigurosas presiones que impone la regulación a las organizaciones en términos de gobernanza de datos».

El director general Warren Roy de Global Relay señaló: «Estamos realmente emocionados por asociarnos con Red Box para expandir nuestra oferta de archivado de información. Por ser una compañía que administra petabytes de datos para las organizaciones más grandes y poderosas del mundo, tenemos una plataforma que ha demostrado escalabilidad, rendimiento y seguridad. Esperamos habilitar a nuestros clientes mutuos para que obtengan nuevas perspectivas y valor a partir de sus datos de voz».

Acerca de Red Box  

Red Box es el principal especialista de voz dedicado, que empodera a las organizaciones para capturar, afianzar y liberar el valor de la voz a nivel de empresa. Con la plataforma más abierta y conectada, capturamos y transcribimos comunicaciones de voz de más de 55 sistemas (legado y nuevos), a través de empresas globales y también pymes. Nuestros clientes retienen la completa soberanía sobre los datos y los conectamos con el ecosistema de socios más amplio para maximizar el valor de los datos de voz capturados.

Trabajando con nuestro canal de revendedores global, nos hemos ganado la confianza de organizaciones líderes en los sectores financiero, de centros de contacto, gobierno y seguridad pública (incluidos seis de los principales bancos del mundo, el 85% de los interagentes de mercado globales, 1.700 centros de llamados y el 70% de las fuerzas policiales del RU) y capturamos y aseguramos millones de llamadas a diario para más de 3.000 clientes en todo el mundo.

Para más información, visite http://www.redboxvoice.com 

Acerca de Global Relay 

Global Relay es el principal proveedor de soluciones para archivado en nube, vigilancia y eDiscovery para el sector financiero y otras industrias altamente reguladas. Global Relay presta servicios a más de 23.000 clientes en 90 países, incluidos 22 de los principales 25 bancos. Global Relay Archive soporta correo electrónico, mensajería instantánea (IM), Bloomberg®, Thomson Reuters, medios sociales, mensajería móvil y más, con acceso móvil, vía Outlook, y a través de la web.