Reconocidos chefs peruanos, visitarán playas limeñas durante todo el verano

Lima.- Reconocidos chefs peruanos visitaran las playas más concurridas del litoral limeño para concientizar a la población sobre la importancia de cuidar la piel de los rayos ultravioletas.

Los chefs peruanos como: Adolfo Perret, Flavio Solórzano, Diego Muñoz, Mariano Escobal, Mitsuharu Tsumura, Javier Wong, Germán Roz, Sandro Reghellin forman parte del Team Por fuera y por dentro, campaña de la Liga Contra el Cáncer, que tiene como objetivo enseñar a la población como deben de proteger su piel por dentro mediante una alimentación saludable, sin dejar de lado la protección externa como es el uso del bloqueador solar.

 “Es importante protegernos por fuera con el bloqueador, gorras y lentes, además, sin dejar de protegernos por dentro con una buena alimentación que contengan propiedades, frutas y nutrientes. Además, demostrar que, si se puede seguir una vida saludable y a la vez protegernos de los rayos UV” señalo, Mariano Escobal.

Por consiguiente, los reconocidos chefs, desde el sábado 26 de enero hasta el domingo 24 de febrero visitarán las distintas playas de Barranco, Miraflores, Callao, Ancón y Chorrillos, para demostrarle a los veraneantes, que tan sencillo es preparar una comida saludable con sus prácticas recetas Anti UV, pero sobre todo mostrarán la importancia de consumir alimentos altos en carotenos, omega 3 y vitamina E. De la misma manera, las unidades móviles brindarán charlas informativas sobre la importancia de mantener nuestra piel protegida y realizarán despistajes gratuitos para el público en general.

Finalmente, la Liga Contra el Cáncer con el apoyo de Unique y RIMAC Seguros, recomienda a la población en general evitar la sobreexposición al sol y alimentarse adecuadamente; como parte de la campaña “Protégete Por Fuera y Por Dentro” se viene realizando despistajes de cáncer de piel, además de cáncer de cuello uterino, mama, ganglios y tiroides en los Centros de Prevención y Detección de la Liga Contra el Cáncer, por una donación de S/. 30.00, lo que permitirá a la institución realizar otro despistaje de cáncer de piel de manera gratuita en zonas más vulnerables. Los horarios de atención son de lunes viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 11:00 am. Agenda tu cita en www.porfueraypordentro.com.