Real Plaza se afianza en Huancayo con la apertura de la primera tienda de moda H&M en la región

Lima. – Más de 2,100 personas estuvieron a la expectativa de la inauguración de la primera tienda de la cadena H&M en la región Junín, que abrió sus puertas en el centro comercial Real Plaza Huancayo entregando vales de compra para los primeros 500 asistentes.

La décima tienda de H&M en el Perú tiene un espacio de 2,750m2 y se encuentra en el segundo nivel del centro comercial, donde se podrá encontrar colecciones de moda, calzado y accesorios para mujeres, hombres, jóvenes, bebés y niños.

“Llegamos a Huancayo hace una década y año a año nos consolidamos como el centro comercial con las mejores alternativas de moda y entretenimiento gracias a las últimas tendencias y ofertas. En esta oportunidad ampliamos nuestra estrategia en el centro del país con una de las más completas tiendas de ropa y accesorios del mundo a precios altamente competitivos”, indicó Sebastián Montero, Director de Comercial y Marketing de Real Plaza.

Para la apertura, Real Plaza Huancayo lanzó en sus redes sociales el concurso “Día de Shopping con tu mejor amigo”, que sorteará dos vales de consumo de S/ 500 soles para compras en H&M.

Durante la inauguración, estuvieron presentes los actores Alessandra Fuller y Carlos Carlín para compartir con sus seguidores. Asimismo, para brindar una experiencia adicional a sus visitantes, el centro comercial peruano entregó kits especiales para los asistentes y habilitó una estación especial de maquillaje y peinado en el primer nivel.