Real Plaza Piura: Mr.Joy llegó al Perú

Lima.- Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del país, inauguró Mr. Joy el 20 de enero en Real Plaza Piura. El novedoso parque de juegos en familia llegó a nuestro país con una propuesta diferente que rompe con lo tradicional en el mercado peruano. Este formato de parque de entretenimiento, no cuenta con juegos mecánicos, sino que todas sus atracciones tienen el fin de ejercitar y divertir a la vez.

Este nuevo formato para el entretenimiento familiar apertura su primer local en Perú luego de su exitosa llegada a América Latina en Ecuador, ofreciendo una gran variedad de actividades recreativas para grandes y chicos; entre ellas podemos encontrar resbaladeras gigantes, guerras de pelotas, laberintos, juegos interactivos, paredes para escalar, carros chocones, castillos de princesas, un área para menores de 5 años, una Zona VIP para clientes y mucho más.

“En Real Plaza reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer espacios vivos donde todos puedan ser felices, buscando constantemente llevar la mejor oferta de entretenimiento de la mejor calidad para nuestros clientes”- agregó Sebastián Montero.

Con la entrada de Mr.Joy, Real Plaza busca seguir fomentando un ambiente de diversión familiar e invita a todo el público a continuar disfrutando de los cines, los mejores restaurantes y las mejores tiendas en sus centros comerciales a nivel nacional.