Real Plaza nombra nueva Sub Gerente Comercial Corporativa

Lima.- Real Plaza anunció el nombramiento de María Fé Chávez Tori como nueva Sub Gerente Comercial Corporativa. Esta incorporación responde al enfoque de la compañía en el desarrollo de liderazgo en sus colaboradores y la consolidación de sus actuales centros comerciales; así como la expansión en el resto del país.

María Fé cuenta con una amplia experiencia en la gestión comercial y desarrollo en el sector retail, es máster en Dirección Comercial y Marketing de la Escuela de Negocios FUNDESEM en Alicante (España). Desde su nuevo cargo deberá soportar los nuevos retos de crecimiento que la compañía se ha planteado en los próximos años y contribuir a la generación de estrategias eficaces que aporten beneficios al negocio.

Como parte de su trayectoria profesional, María Fé, ocupó el cargo de Sub Gerente Comercial del Mall Aventura Plaza desde marzo del 2008 hasta octubre del 2013. Anteriormente, formó parte fundamental del equipo de la tienda por departamentos, Saga Falabella, desarrollándose como Jefa de División en la tienda del Jockey Plaza.

Real Plaza es una empresa de capitales peruanos, desarrolladora y operadora de los centros comerciales del Grupo Intercorp. La empresa cuenta con una amplia experiencia operando Centro Comerciales en Perú y actualmente tiene presencia en Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huancayo, Arequipa, Juliaca y en Lima a través de Primavera, Centro Cívico, Pro, Guardia Civil, Estación Central y Santa Clara. Cuenta además con más de 1500 operadores cuyas ventas anuales totales superarán los S/.2, 850 millones y 135 millones de visitas.