Real Plaza es la empresa de centros comerciales con mejor reputación en el país

Lima.- El diario “Gestión” junto con la destacada empresa Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) presentaron el “Ranking General de Merco Empresas 2017” donde se muestran a las 100 empresas líderes con la mejor reputación corporativa del Perú.

Por primera vez, Real Plaza es parte del ranking, ubicándose en el puesto 64, siendo la única empresa del sector en posicionarse entre las 100 primeras empresas líderes en reputación, dando espacio también a un sector que no había sido representado hasta el momento.

Este reconocimiento reafirma el liderazgo de Real Plaza en el sector de centros comerciales. El logro de esta posición es una muestra del trabajo responsable y el compromiso de la empresa por actuar con transparencia y por mantener los más altos estándares.

La evaluación de las empresas son observadas desde diversos ángulos y estas elecciones son el resultado de una rigurosa metodología que aplica MERCO desde el año 2012, lo cual ha permitido convertirse en uno de los monitores de referencia del mundo. Se consideraron 5 evaluaciones distintas, 18 fuentes de información y 17,699 encuestas.

Acerca de Real Plaza
Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del país. Es una empresa de capitales peruanos perteneciente al Grupo Intercorp, con una amplia experiencia en el rubro. Cuenta con 20 centros comerciales en todo el Perú y actualmente tiene presencia en Piura, Sullana, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huancayo, Arequipa, Juliaca, Cusco, Cajamarca, Pucallpa, Huánuco y en Lima a través de Primavera, Salaverry, Centro Cívico, Pro, Guardia Civil, Estación Central, Villa María del Triunfo y Santa Clara.