Real Plaza Arequipa celebra el día del niño junto a Paloma Fuiza

 

Lima.- Real Plaza, la cadena peruana de centros comerciales más grande del país, se une a la celebración por el Día del niño. Real Plaza Arequipa ofrecerá un gran show infantil lleno de magia y diversión junto a nuestra invitada estrella Paloma Fuiza, quien animará a todos los niños en su día. Ven y disfruta de una noche llena de sorpresa y muchos premios. El Show se realizará en la Plaza Principal de 7:00 a 8:00 pm.

Real Plaza invita a grandes y chicos a pasar un día inolvidable y entretenido en familia mediante esta actividad, además de disfrutar de las mejores tiendas, los mejores restaurantes y la mejor cadena de cines del país.

Descubre todos los juegos que Real Plaza tiene para ti en el calendario de actividades que pueden ser consultados desde la web: www.realplaza.com.pe.

Acerca de Real Plaza

Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del país. Es una empresa de capitales peruanos perteneciente al Grupo Intercorp, con una amplia experiencia en el rubro. Cuenta con 19 centros comerciales en todo el Perú y actualmente tiene presencia en Piura, Sullana, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huancayo, Arequipa, Juliaca, Cusco, Cajamarca, Pucallpa, Huánuco y en Lima a través de Primavera, Salaverry, Centro Cívico, Pro, Guardia Civil, Estación Central y Santa Clara. Cuenta además con más de 2,000 socios comerciales cuyas ventas anuales totales superarán los S/.5,200 millones y 192 millones de visitas.