Ransa Archivo obtiene la certificación de Calidad ISO 9001:2015

Lima.-Ransa Archivo Perú, negocio especializado de Ransa, recibió la certificación del Sistema de Gestión de Calidad en la Norma ISO 9001:2015, para sus servicios de administración de documentos e historias clínicas, así como digitación y digitalización de documentos por un periodo de tres años.

La norma ISO 9901:2015 establece los requisitos que debe seguir una entidad para implementar, mantener y hacer sostenible un Sistema de Gestión de la Calidad, que garantice la entrega de productos o servicios de excelencia a la ciudadanía. Su implementación fue una decisión estratégica tomada por Ransa con la finalidad de mejorar la eficiencia y beneficios para todos sus clientes.

Este reconocimiento internacional se suma a la certificación de la NTP 392.030-2:2015 Producción de Microformas para el servicio de digitalización con valor legal, lo que confirma la calidad de Ransa Archivo Perú en la gestión de sus servicios de logística para documentos y manejo de información. Además, la empresa ha desarrollado el área de “Experiencia del cliente” que tiene como objetivo mejorar los diversos aspectos del servicio, así como responder inquietudes y cumplir sus expectativas.

Con la nueva certificación obtenida, Ransa Archivo Perú ratifica su compromiso por elevar continuamente el estándar de calidad de sus servicios de forma que aporten una ventaja competitiva a sus clientes.

Sobre Ransa

Ransa, operador logístico líder de Latinoamérica opera en 7 países: Perú, Región Andina (Bolivia, Ecuador y Colombia) y Centroamérica (Guatemala, Honduras y El Salvador). Cuenta con más de 79 años brindando soluciones eficientes, ágiles y adaptables, 7 000 colaboradores en 33 ciudades y una capacidad de más de 3.5 millones de m2 de infraestructura.