Raimond Manco se cruzo con esposa en inauguracion de discoteca Maroma Beach

702341Lima.- Raimond Manco asistió a la inauguración de la discoteca Maroma Beach en Punta Hermosa junto a un grupo de amigos y grande fue su sorpresa al notar la presencia de su esposa Fiorella Alzamora con quien culmino su matrimonio tras acusaciones de maltrato y alcoholismo por parte del deportista. Ambos llegaron con su grupo de amigos, cruzaron miradas pero ninguno se atrevió a cruzar siquiera palabra.

El ex Jotita no quiso dar la cara a la prensa que pugnaban por una declaración, pues tan solo se dedico a bailar al son de Tony Dize y una botella de champagne. La prepotencia de su grupo de amigos que intento bajo todos los medios algún acercamiento con los hombres de prensa.

La que si se animo hablar fue Fiorela Alzamora que remarco “ni por error”, exista la posibilidad de cruzarse con Manco ni entablar si quiera una amistad. “Como persona está muerto para mí. Terminamos mal. Tiene derecho hacer su vida como yo la mia. He venido a bailar con Tony Dize en Maroma y la verdad no quiero que nada ni nadie me malógrela noche. Lo de Manco es tema pasado y pisado”, sostuvo la guapa modelo que espera con muchas ansias terminar algún vinculo con el deportista porque “es lo mejor para los dos. Me voy a sentir muy liberada”.

Sostuvo además que no le sorprende que Manco se encuentre con su grupo de amigos y bebiendo con ellos. “Es deportista…ustedes saben lo que pienso. Le gusta la vida nocturna y ustedes están viendo cómo se comporta. La verdad lo que haga con su vida me importa poco. No hablare más de la cuenta pero saquen sus conclusiones”.

Cabe destacar que Fiorela estuvo muy animada durante el show y no le intereso que el deportista diera varias vueltas al lugar al notar su presencia, lo que haría suponer que Manco estaría buscar el entendimiento con su aun esposa.

A %d blogueros les gusta esto: