Química Suiza obtiene recertificación de la Asociación de Buenos Empleadores – AMCHAM

Lima.- Gracias a sus buenas prácticas de Recursos Humanos, Química Suiza del grupo empresarial QUICORP obtuvo la recertificación como miembro de la Asociación de Buenos Empleadores – ABE de la Cámara de Comercio Americana del Perú, AMCHAM. Esta acreditación como Socio Emprendedor se extenderá hasta febrero del 2015. Este reconocimiento se suma al otorgado por el Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo por haber acreditado sus Buenas Prácticas Laborales.

Química Suiza no solamente vela por el cumplimiento de las buenas prácticas al interior de la firma, sino también en el ámbito de sus proveedores. Así, se une a un distinguido grupo de empresas que llevan adelante una política de responsabilidad social, con la cual se busca terminar con la informalidad laboral en el país y elevar los valores de respeto y buen trato a los trabajadores. Esto se traduce en una mejora de la productividad y competitividad de cada una de las empresas integrantes de ABE.

Con más de 74 años en el Perú, Química Suiza mantiene una actitud responsable hacia el medio ambiente y de respeto hacia las comunidades con las que interactúa, y apoya diversas iniciativas tanto en el sector educativo como en el de salud. El renovado reconocimiento de la Asociación de Buenos Empleadores corrobora este compromiso de larga data.