Quimera le devuelve la visita a Toshi Restaurante

Lima.- El pasado octubre, dos gigantes de la gastronomía se juntaron y presentaron una cena en seis tiempos donde resaltaron diferentes técnicas y sabores de los dos mundos culinarios. Ahora es el turno de visitar a Santiny de los Santos, en Toshi Restaurante, el jueves 23 de noviembre. El menú degustación consta de 6 tiempos (Dos entradas, dos fondos y dos postres. Precio por persona 150 soles.

ENTRADAS
CONCHITAS TOSHI: Leche de tigre, tártara, palta, tobiko y maca.

MARSELLESA: Maridaje perfecto de quesos franceses con sabores típicos peruanos, un queso Mimollete con unos langostinos en salsa de lúcuma ahumada, queso Roquefort con cecina glaseada con aguaje.

FONDOS
YASAI ITAME DE POLLO: Tori karaage, vegetales de la estación en una delicada salsa de shoyu.

EL MERO MERITO: Mero cocinado vapor en aromas de vino blanco coronado en pasta de ajo negro y caviar de trucha, va con salsa de cúrcuma, puré de champiñones, setas y champiñones sellados y brotes de hinojo todos en el equilibrio perfecto.

POSTRES
MOUSSE DE LYCHEE y ES PERA COQUETA: Pera cocida a baja temperatura en un destilado de frambuesas con discos de chocolate crocante, rellena de una mousse de chocolate blanco, zanahorias y mandarina todo en una sopa de menta.

Los esperamos el jueves 23 de noviembre a partir de las 8 de la noche en Toshi Restaurante, Av. Armendáriz 480 Miraflores.

A %d blogueros les gusta esto: