Quemadores y movilizadores de grasa

Lima. – A menos de 60 días para el inicio del verano, tanto hombres como mujeres comienzan a seguir entrenamientos y dietas más estrictas para reducir algunos kilos de más, sin embargo, así levantes la mayor cantidad de pesas y solo comas verduras, nada ayudará a acelerar tu metabolismo y por lo tanto quemar grasas como un buen complemento nutricional para llegar con el peso y la figura ideal a la temporada más esperada del año.

Para suerte de muchos, un movilizador de grasa o un termogénico; conocido también como “quemador” de grasa, son ideales para que tu organismo comience a trabajar y empiece a eliminar las grasas localizadas tan difíciles de perder. Teniendo en cuenta que no todos los cuerpos son iguales y los objetivos pueden variar, Jean Carlos Sulca, especialista de Lab Nutrition, empresa líder en complementos nutricionales para la salud y el deporte, nos dice los beneficios de estos complementos en tus rutinas de entrenamiento.

MOVILIZADORES DE GRASA

• Un movilizador de grasas permite reducir medidas.
• Puede ser consumido por principiantes.
• Usan la grasa como fuente de energía durante los ejercicios.
• Ideal para utilizarlos cuando realizamos ejercicios cardiovasculares como aeróbicos, spinning, kickboxing, skipping rope, entre otros.
• Un movilizador adecuado para complementar nuestra rutina es L – Carnitina de Met Rx, ya que refuerza el sistema inmune y metaboliza la grasa de manera natural.
• El cuerpo normalmente utiliza la grasa a partir de media hora de haber comenzado el ejercicio, con los movilizadores, el tiempo se acorta a 10 minutos.
• Se recomienda tomarlos media hora antes del ejercicio para que el cuerpo aumente la quema de calorías.

QUEMADORES DE GRASA

• Suelen ser conocidos como “quemadores” de grasas, sin embargo, su nombre correcto es “termogénicos”, ya que la grasa no se quema, sino se oxida gracias a que aumenta el ritmo del metabolismo. Esto ayuda a utilizar la mayor cantidad de calorías posible.
• Disminuyen la absorción de carbohidratos o grasas, reducen la ansiedad y el apetito.
• Mayor efecto en ejercicio de musculación, acelerando el metabolismo y ayudando a bajar de peso.
• Un perfecto “quemador” para quienes trabajan duro en sus entrenamientos es Hydroxycut Elite Powder, que además nos da energía extrema y ayuda a moldear el cuerpo de manera definitiva.
• Si hacemos un ejercicio donde usualmente eliminamos unas 300 calorías, complementándolo con un “quemador” nos ayudará a depurar de 400 a 600 calorías.

Se recomienda el consumo de ambos complementos nutricionales después de un mes de iniciar un entrenamiento, ya que esto ayudará a que nuestro cuerpo se pueda aclimatar a los cambios que empezaremos a tener cuando se empieza a realizar ejercicios. Después de todo lo explicado debemos saber que lo primordial para tener una vida saludable es tener una alimentación balanceada dividida en 5 comidas para no llegar con ansiedad al almuerzo y cena, y una buena rutina de ejercicios.

Lab Nutrition es la compañía peruana líder en el mercado de vitaminas y complementos nutricionales para la salud y el deporte de la más alta calidad para el público en general. Representa importantes marcas mundialmente reconocidas, como: Met-Rx, Muscletech, Mutant, Cellucor, Smartshake, Solgar, Power Crunch, Lab Series, Quamtrax, ¡Oh Yeah! y Harbinger, que pueden ser encontradas en sus 17 tiendas y en las principales cadenas de gimnasios a nivel nacional.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: