¿Qué planes en familia hay y puedes encontrar en Lima Norte?

Lima.- Un buen ambiente familiar nos permite establecer mejor los lazos afectivos. Si eres mamá o papá y trabajas, también te decimos que puedes hacer para aprovechar el tiempo con tus pequeños durante el fin de semana.

Los pequeños del hogar necesitan de actividades que les ayuden a conocer sus capacidades, sus gustos, y que experimenten con juegos diferentes. Asimismo, hay otras cosas que pueden realizarse de manera conjunta con la familia para que participen y se diviertan.

Por ello, MegaPlaza te propone una serie actividades gratuitas para pasar un día divertido:

Transmisión Copa América 3er Lugar: ¡Vivamos la emoción de la Copa América! Ven a MegaPlaza y disfrutemos de los partidos en pantalla gigante. Las pantallas gigantes estarán disponibles el 6 de julio a las 2:00 p.m. en el escenario principal.

Clases de baile Latin Mix: Aprender a bailar puede ser un poco tedioso para algunas personas sobre todo cuando se trata del ritmo latino. Aprende los pasos para dominar el baile urbano. La cita se dará el 11 de julio a las 4:00 p.m. en Plaza Conquistadores.

Show infantil “Carlos y su mundo mágico”: Disfruta del Show de Carlín con los pequeños de la casa. Pasa una tarde divertida con los pequeños del hogar. ¿Cuándo? el 19 de julio a las 5:00 p.m. en el Escenario Principal del centro comercial.
Taller de cocina Piqueos peruanos: Aprende a preparar los más deliciosos piqueos peruanos criollos con los mejores tips gastronómicos. ¡Para chuparse los dedos! Encuéntranos el 25 de julio a las 5:00 p.m. en Plaza Libertadores.
Funko Fest Perú: La mejor colección de Funkos estará en MegaPlaza. Disfruta de esta exhibición en su peruanísima edición, las figuras que conquistaron a nuestros personajes favoritos te esperan el 27 de julio al mediodía en Plaza Conquistadores.

Presentación musical de Aldair Sánchez: El joven intérprete criollo participante de concursos como ‘La Voz Perú’, “La Voz Chalaca” y “Los 4 Finalistas” ofrecerá un show musical único el 28 de julio a las 4:00 p.m. en el Escenario Principal.