Que la luz no sea un problema: Captura fotos profesionales con el nuevo Galaxy S10+

Lima.- Los smartphones tienen una función muy importante en tu vida: Congelar cada momento para que sean eternos. Sea que estés en un viaje con amigos, un día especial con tu pareja o una divertida fiesta, tu celular es el amigo fiel para capturar esos momentos en una foto. Si buscas el móvil ideal con el que tus fotos luzcan profesionales, el nuevo Galaxy S10+ es perfecto para ti en cada situación.

Con su nuevo dispositivo insignia, Samsung reafirma su liderazgo en cámaras con las funciones pioneras de Dual Pixel y Dual  Aperture, para que tus fotos luzcan perfectas y enfocadas sin importar la iluminación. Asimismo, el S10+ ofrece una cámara diseñada con Inteligencia Artificial que facilita la toma de fotos y videos increíbles. Además, por primera vez, el Galaxy S10+ ofrece un lente ultra ancho con un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano, diseñado para obtener las mejores fotos panorámicas.

¡Captura el paisaje perfecto!

¿Te ha pasado que la iluminación natural no siempre favorece tus fotos? Por ejemplo, puedes estar acampando en la playa y tu foto grupal no sale tan bien como esperas. Pensando en estas situaciones poco beneficiosas, el nuevo S10+ cuenta con Apertura Dual, brindando así control de luz de día a noche al ajustar y optimizar la escena antes de tocar el obturador.

En la función Apertura Dual, en la que Samsung es pionero, tienes dos modos a aplicar. El modo F1.5 se encarga de extraer más luz para iluminar naturalmente las escenas con poca luz. Por otro lado, el modo F2.4. contribuye a que tu foto salga completamente nítida a la luz del día. De esta manera, sea cual sea la iluminación, el S10+ se encarga de que tus fotos luzcan profesionales.

Como se mencionó, la cámara del S10+ está desarrollada con Inteligencia Artificial (IA). Es así que te permite tomar fotos profesionales gracias a su Unidad de Procesamiento Neural (NPU), el cual reconoce las imágenes y dispone automáticamente la mejor configuración posible para obtener una gran fotografía. Por otro lado, el recurso Scene Optimizer ahora puede reconocer y procesar con mayor precisión escenas adicionales. Mientras que con Shot Suggestion obtienes recomendaciones automáticas de composición para  encuadrar aún mejor tus tomas.

Un selfie sin complicaciones

¿Tomas miles de fotos antes de conseguir el selfie perfecto? Con la cámara frontal dual del nuevo S10+ podrás tener la foto ideal al instante. Esto se debe a que se trata de una cámara frontal dual con Live Focus, una función que te permite jugar con la profundidad de campo y los efectos artísticos para cambiar el estado de ánimo de tus selfies. Por otro lado, gracias al Sensor Dual Pixel, éstos lucirán perfectamente iluminados, incluso en espacios donde la luz no es favorable.

¿Quieres conseguir la foto ideal? Ya sabes qué smartphone será tu mejor aliado. Puedes adquirir tu Galaxy S10+ en las Samsung Experience Store en las principales operadoras y tiendas retail.