“Puro Sentimiento” estrena videoclip de “Terco Corazón”

Lima.-Tras su exitosa gira por Argentina, grabó el videoclip del tema “Terco Corazón” interpretado con Kassandra Chanamé y protagonizado por el cantante, Pedro Loli.

“Estoy contento de haber participado en el videoclip, me lo propusieron y no lo dudé. Kassandra tiene una tremenda voz al igual que todas las chicas del grupo”, manifestó el artista.

Con dos años de formación, la orquesta conformada además por Thamara Gómez, Milagros Herrera, Estrella Torres y Pamela Arroyo, manifestaron estar muy contentas con la producción del video del tema que ha gustado mucho al público.

Con dos años de creación, ‘Puro Sentimiento’ viene cautivando al público con sus coreografías y sus consagradas canciones como ‘Si saben cómo me pongo, pa’ qué me invitan’, ‘El me mintió’, ‘Días felices’, entre otros.

Por otro lado, viene preparando los temas que contendrán su próximo disco con temas inéditos. “Nuestro propósito como agrupación siempre será crecer y marcar la diferencia. Si bien los covers gustan, no podemos conformarnos con ello, por eso, venimos planeando la salida del disco con canciones que estamos seguras serán un éxito”, expresaron las integrantes quienes estarán de gira por Europa en agosto y setiembre en Japón.