Purina llevó a cabo la primera jornada laboral Petfriendly en oficinas de Nestlé Perú

Lima.- Purina, marca de nutrición para mascotas de Nestlé, organizó el primer Purina Pets at Work en Nestlé Perú. Esta actividad nació con el fin de fortalecer los vínculos entre colaboradores y sus mascotas. Asimismo, especialmente en el trabajo, estas visitas ayudan a que se reduzca el estrés, incentivan la socialización y promueven la satisfacción laboral.

La actividad reunió a más de 40 perros, que visitaron las oficinas de Nestlé Perú junto a sus dueños. Allí disfrutaron de un espacio en el que pudieron jugar, descansar y compartir con otras mascotas. De igual manera, pasaron por una revisión nutricional a cargo de veterinarios que ofrecieron consultas y recomendaciones para el adecuado cuidado de los perros.

De la mano de la asociación WUF, se llevó a cabo la activación “Completa tu Dupla”, en la que se presentaron cuatro perros dando la posibilidad de que los colaboradores, puedan adoptar.

“Esta dinámica permite a los colaboradores de Nestlé Perú ir teniendo una idea de lo que es poder contar con la visita de sus mascotas en su centro laboral. De esta manera, experimentan los beneficios y valoran más el vínculo con sus perros y es que sabemos que mascotas y dueños son mejores estando juntos”, comentó Juan José Iglesias, veterinario y Gerente de Purina. “Esperamos poder seguir replicando esta actividad y contar con más visitas en una próxima oportunidad”, acotó.

El Purina Pets At Work ya se llevó a cabo en las oficinas de Nestlé de México, Argentina, Colombia, Venezuela y Brasil. Este año se espera replicar la dinámica en Panamá y Trinidad y Tobago.