Puerta Páez, el acceso directo a Madryn

Argentina.- Desde hace unos años a esta parte, Gustavo Páez, un intrépido emprendedor que viene trabajando con su productora en Puerto Madryn, soñó con hacer de esta ciudad chubutense una plaza importante para la realización de eventos cristianos de envergadura.

El sueño tardó años. Los recursos de esta ciudad patagónica, pequeña en comparación con otras urbes, hizo todo más lento que lo que él tenía planificado.

Fue así que comenzó desde abajo, trabajando con artistas locales que empezaron a depositar su confianza en la incipiente productora a la que Páez le puso un nombre casi premonitorio: Puerta. Tal vez pensando que ése sería el acceso para que Madryn se convirtiese en lo que él estaba soñando. Y hoy va camino a eso…

En un ambiente poco acostumbrado a la difusión formal, como es el ámbito cristiano, y con el aditamento extra que significa hacerlo desde una ciudad alejada de las masas, Páez comenzó su travesía en contra de la corriente, y la persistencia comenzó a dar sus frutos. Así fue que un puñado de artistas patagónicos comenzaron a confiar sus carreras en manos de Puerta Páez, que comenzó a darles más visibilidad en los medios y también, en algunos eventos locales.

Pero el sueño de Páez aún no se hallaba en toda su plenitud, hasta que se animó a ser parte  de un evento que no dejó de ser una especie de experimento social en Madryn. El pasado 12 de diciembre, Puerta Páez tuvo su injerencia en la realización del concierto de Marco Barrientos, que pisaba por primera vez el escenario de esta ciudad. Además, venía de realizar Expovida en el Centro de Formación Profesional de Madryn y un encuentro de comunicadores sociales cuyos disertantes fueron representantes de UCCA (Unión de Comunicadores Cristianos de la Argentina).

Este 2019 que recién inicia será para Puerta Páez un año de muchos desafíos, que comprenderán el afianzamiento de la productora, la realización de varios eventos locales y el salto de calidad a la realización de un ciclo de exposiciones que tendrá su correlato en otras ciudades del sur argentino.

Para obtener mayor información sobre la productora, se puede ingresar a www.puertapaezproducciones.com o a las respectivas redes sociales.

Facebook: www.facebook.com/puertapaezproducciones

Instagram: @puertapaezproduccion