Proyecto A se une al cartel de “Una Noche de Salsa 9”

Lima.- La agrupación de salsa “Proyecto A” se une al cartel internacional del tradicional festival “Una Noche de Salsa 9” que se realizará el 9 de Junio en el Estadio Nacional, y en el que también estarán los cantantes La india, Jerry Rivera, Victor Manuelle, El gran Combo de Puerto Rico, Los van van de Cuba, y Lalo Rodríguez.

“Proyecto A”, está actualmente integrado por Sócrates Cariaco, Ozzie Rincón y Richard Sánchez quienes datan su historia desde hace 13 años cuando decidieron abandonar su rol en otra orquesta juvenil venezolana  y unir su talento a este tren del sabor que hoy da la hora en diversos países de Sudamérica y Centroamérica.

Ellos están por lanzar en versión salsa la canción “No te vas” que hiciera éxito NACHO. Asimismo, cuentan con hits como “Esta Noche” de la autorìa de Pelo D’ Ambrosio, “Con la misma moneda” (actual #1 en Colombia), “Tu respiración”, “Renuncio”, y los ya clásicos “Mi credo”, “Quiereme”, “Kilòmetros”, y “Me vas a extrañar” serán parte del repertorio del concierto que darán en “Una Noche de Salsa 9”.

Los tickets para “Una Noche de Salsa 9”, están con un 20% de descuento hasta el 16 de mayo en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro, y van desde s/.123 nuevos soles la Vip, s/.205 nuevos soles la Supervip, y s/.305 nuevos soles la Zona Pilsen.